Formulario de Desistimiento

DOCUMENTO DE DESISTIMIENTO

Utilice este documento de desistimiento si en el plazo de 7 dias hábiles desde la recepción de su pedido, desea proceder a su devolución.

 

Don /Doña _________________________________________________con NIF ____________

Y en ejercicio del derecho que me concede el Real Decreto 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias,

MANIFIESTO:

  1. Que con fecha ___ /_______________ / _____                 adquirí a través de la página web de la librería el artículo______________________________________ con número de referencia___________
  2. Que sobre el referido artículo ejerzo el derecho de desistimiento, procediendo por tanto a la devolución del citado artículo, asumiendo la responsabilidad frente a cualquier daño o desperfecto que pueda resultar desde que lo recibí hasta su devolución.
  3. Que he sido informado que siempre que el artículo enviado sea exactamente el adquirido y no presente ninguna tara o defecto de fábrica, correrán por mi cuenta los gastos directos de devolución del producto.
  4. Que adjunto al presente documento de desistimiento copia de la factura de compra del producto adquirido.

 

En_____________ a____ de __________________de 201__

Firmado:

 

 

CONDICIONES DEL DESISTIMIENTO:

  1. Este documento debe ser cumplimentado, firmado y enviado junto con el producto a devolver.
  2. Preparar el paquete incluyendo este documento junto con el producto a devolver, en perfecto estado y  deberá remitirse a la dirección de la librería indicada en la web.
  3. Es condición para su devolución, que el producto no haya sido usado y conserve su embalaje original intacto.
  4. La librería le reembolsará las sumas abonadas a través del mismo medio por el cual Vd. procedió al pago del producto, con excepción de los gastos derivados de la devolución. El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 30 dias desde la fecha de recepción del producto devuelto.
  5. De conformidad con el artículo 70 de la Ley 1/2007: “El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho. En todo caso se considerará válidamente ejercitado mediante el envío del documento de desistimiento o mediante la devolución de los productos recibidos.”

La librería NO aceptará ninguna devolución a portes debidos.