Libros

  • JOHN LASSETER
    FONTE, JORGE
    A lo largo de los años, la industria cinematográfica (no solo de Hollywood sino del mundo entero) ha reconoci­do a John Lasseter como uno de los nombres más importantes de la historia del cine de animación. De hecho, está llamado a convertirse en el heredero artístico de Walt Disney. Se trata, pues, del nuevo mago del cine de animación del siglo XXI, que ha sabido beber...
    Sin stock

    18,00 €

  • VITTORIO DE SICA
    AGUILAR, SANTIAGO / CABRERIZO, FELIPE
    Vittorio De Sica (1901-1974) necesita de bien poca presentación. Su rostro de galán maduro retrechero es tan emblemático de las comedias del neorrealismo rosa como la exuberancia anatómica de la Loren o la Lollo. Su apellido, en cambio, es sinónimo de neorrealismo. En " El limpiabotas " , " Ladrón de bicicletas " , " Milagro en Milán " y " Umberto D " . se cifra no ...
    Sin stock

    18,70 €

  • TERENCE FISHER
    VALLET RODRIGO, JOAQUÍN
    Vinculado a la ya legendaria productora Hammer Films, para la que dirigió sus mejores películas, Terence Fisher fue un cineasta despreciado en su momento hasta que, en las últimas décadas, su obra se ha visto notablemente revalorizada y situada en el exacto lugar que merece. El cine de Fisher va mucho más allá de su aparente marco genérico. Sus ambivalentes imágenes y l...
    Sin stock

    14,60 €

  • EL RITUAL DE LA SERPIENTE
    WARBURG, ABY
    Fascinado por estos hombres que sitúa «entre el mundo de la lógica y el de la magia», describe su danza con serpientes vivas, ceremonia mágica que busca producir un efecto real, la lluvia. Pero el ritual de la serpiente, forma extrema del culto animista de los indios, es el punto de partida de una reflexión sobre el poder de la imagen y los símbolos, necesariamente ligad...
    Sin stock

    18,00 €

  • PACK DESTROZA ESTE DIARIO NAVIDAD 2018
    SMITH, KERI
    En stock

    10,95 €

  • CÓCTELES, COCTELERÍA Y BARTENDERS
    Sin stock

    55,00 €

  • EL PODER DE LAS IMÁGENES
    FREEDBERG, DAVID
    ¿Qué tienen en común las máscaras africanas, los cuadros dieciochescos, las imágenes medievales y ciertas fotografías contemporáneas? Sencillamente su capacidad para despertar emociones intensas y suscitar respuestas vehementes. Mediante el análisis de una amplia gama de imágenes y de tratados de estética, el autor establece la recurrencia de las respuestas humanas an...
    Sin stock

    35,50 €

  • EXPRESIONES DE LA LOCURA
    PRINZHORN, HANS
    El poeta Paul Éluard describió " Expresiones de la locura " como " el libro de imágenes más bello que ha existido " . Su autor, Hans Prinzhorn, fue poeta amateur, músico, dibujante aficionado, historiador del arte, filósofo y psiquiatra. Su personalidad entusiasta se ve reflejada en el texto, que tiene su correlato en la configuración de una gran colección de obras q...
    Sin stock

    31,95 €

  • LA COMPETENCIA DE LO FALSO
    MARZO, JORGE LUIS
    Tradiciones inventadas. Pintores que no existen. Libros que debieran haber existido. Identidades tomadas en préstamo. La rica cultura de lo falso se ha tejido a la sombra de diferentes regulaciones de la verdad destinadas a delimitar qué es ficción y qué realidad. Hoy sabemos que son la misma cosa, y que la ficción funda realidades, que tiene voluntad pública, cuestionand...
    Sin stock

    20,00 €

  • EL CUERPO ERÓTICO DE LA ACTRIZ BAJO LOS FASCISMOS
    BOU, NURIA / PÉREZ, XAVIER
    Las mujeres que constituyen la materia de este libro fueron las estrellas femeninas más importantes de las cinematografías española, italiana y alemana, durante los años de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), en los que el nuevo régimen totalitario en España coexiste con el nazismo alemán y el fascismo italiano. En las tres dictaduras, la censura ejerció un severo co...
    Sin stock

    20,00 €

  • TEORÍA DE LA PUBLICIDAD
    EGUIZÁBAL, RAÚL
    Muchos de los que se mueven en el territorio publicitario han oído alguna vez que la publicidad ha muerto, que ya solo creen en ella los publicitarios, y que anunciantes y público desconfían ya de este viejo discurso. Pero la realidad es que nunca nos han bombardeado con más anuncios, ni nunca los canales de televisión, por poner un ejemplo, han ingresado tanto por este co...
    Sin stock

    20,10 €

  • LÓGICAS TURÍSTICAS DE LA FOTOGRAFÍA
    VEGA, CARMELO
    El turismo es una industria de creación de imágenes que entiende la fotografía como el instrumento perfecto para dar forma a su discurso del deseo: el destino turístico es, antes que nada, una imagen ideal e irreal construida y fabricada para generar necesidad (ir, estar, disfrutar). Esta alianza tiene una explicación histórica: turismo y fotografía son manifestaciones c...
    Sin stock

    21,70 €